Noticias [Noticia 8/09/2011] La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático participa en Ginebra en la reunión del Comité que diseñará el Fondo Verde para el Clima

[Noticia 8/09/2011] La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático participa en Ginebra en la reunión del Comité que diseñará el Fondo Verde para el Clima

La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático participa en Ginebra en la reunión del Comité que diseñará el Fondo Verde para el ClimaLa directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Alicia Montalvo, participa este domingo, 11 de septiembre, en la reunión del Comité que diseñará el Fondo Verde para el Clima.

Se trata de la tercera reunión del Comité de Transición para el diseño del Fondo Verde, formado por 40 países entre los que se encuentra España.

En esta reunión se debatirán los elementos principales que habrán de formar parte del nuevo Fondo creado en Cancún. La reunión estará precedida de un Seminario sobre el papel transformador del Fondo, y la participación de la sociedad civil y el sector privado.